2009/4/16 Julio Cesar Puigpinos :
> Mañana a las 17:45 voy a estar en la puerta de la Facultad de
> Ingenieria (calle Pellegrini).

Para ser mas exacto: Av. Pellegrini 250 (entre Colon y Ayacucho).

> Quien quiera que le lleve afiches, me contacta y asi llevo mas
> cantidad. Tambien voy a llevar a la reunion del LUGRo, que es mañana a
> partir de las 21hs.

Confirmo que ya tengo los afiches. Ya me han solicitado varios, y no
me quedan muchos mas.

Pidanmelos por privado, asi se los reservo.


                 Saludos, Julio

-- 
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                         GNU/Linux User Group Rosario, Argentina
Slackware rulez :P             www.slackware.org
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a