El Mié 15 Abr 2009, Julio Cesar Puigpinos escribió: > El día 13 de abril de 2009 19:38, "Sebastián D. Criado" escribió: > > Quedan menos de 2 semanas para el evento FLISOL y tenemos que hacer > > promoción del mismo. > > La semana que viene tenemos que empapelar las facultades, terciarios, etc :) > > ¿Quien puede colaborar pegando afiches es X lugar (Politecnico, UNR, UTN, >etc? > > Avisen, asi dividimos esfuerzos. > > > [...] > > Saludos.-
Yo me anoto para pegar en el poli y en ingeniería. La muni se copa con los afiches como el año pasado o los tenemos que imprimir nosotros? Saludos _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
