El día 16 de abril de 2009 10:56, "Sebastián D. Criado" escribió:
> Me comunican recién de la muni que tienen algunos afiches que
> imprimieron a color. ¿Quién puede ir a buscarlos?
Yo voy.
Quien necesite afiches, contactese conmigo por privado para coordinar entrega.
> Saludos.-
Saludos, Julio
--
www.lugro-mesh.org.ar/ Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar GNU/Linux User Group Rosario, Argentina
Slackware rulez :P www.slackware.org
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro