El día 16 de abril de 2009 10:56, "Sebastián D. Criado" escribió:
> Me comunican recién de la muni que tienen algunos afiches que
> imprimieron a color. ¿Quién puede ir a buscarlos?

Yo voy.

Quien necesite afiches, contactese conmigo por privado para coordinar entrega.

> Saludos.-

          Saludos, Julio

-- 
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                         GNU/Linux User Group Rosario, Argentina
Slackware rulez :P             www.slackware.org
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a