Hola de nuevo, independientemente de si lo hacen con un CMS interno (que lo dudo siendo google, no?) o si lo hacen a mano, intentad responder a mi segunda pregunta: ¿cuál creéis que es el futuro de la web? o mejor dicho: ¿el futuro de la web depende de los estándares/diseñadores o de los navegadores? Porque la web la diseñan los diseñadores, no los navegadores, CSS había ya con Explorer 5...
¿Cómo veis la web en 10 años? ¿cambiarán tanto las cosas que hasta los CMS tendrán que escupir código limpio? saludos y gracias Raúl El día 7/07/05, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > > > Le 07/07/2005 12:54, stripTM a ecrit : > > Raul Paramo wrote: > > > >> queridos colisteros, > >> Tengo una cantidad de dudas existenciales que me surgen a raíz de esa > >> pregunta y que quizás alguien me pueda echar una mano a solucionarlas: > >> siendo google la web más visitada del mundo, supongo que el mejor > >> negocio online de la historia y una empresa que invierte tanto en > >> investigación y desarrollo, ¿por qué siguen utilizando tablas para > >> maquetar la presentación de la información si ésta no tiene un formato > >> tabular? ¿lo están haciendo mal? ¿lo hacen para que la web sea más > >> accesible por navegadores antigüos? > >> > > Pienso que puede ser por dejadez, si ya les funciona ¿para que > > cambiarlo? pero la verdad es que si que resulta extraño el que por > > ejemplo el logo este divido en trozos, lo de las tablas, con lo > > francamente sencillo que sería montarlo en css. > > > > También puede que sea porque desean que la página se vea igual en los > > diferentes navegadores gráficos y la única forma de conseguirlo es de > > esta manera, aunque si esta es la razón sería un poco triste. > > > > Muy probablemente será porque tienen herramientas de CMS internas que > generan automaticamente este código y crear nuevas herramientas que > producirían código moderno representa un coste cuyos beneficios > proporcionados por el uso de CSS no son suficientes. > > Es como el CMS Mambo, si quieres que genere codigo bueno sin tablas > anadidas tienes que reescribir la mitad del CMS, al final o cambias de > CMS por algo mejor concebido o haces sitios mambo con HTML malo y casi > sin CSS. > > Pascal > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- Raul Páramo ************************************************** Current address: Obere Donaustr. 7/13 1020 Vienna - Austria - Tel.:+43 650 631 2473 ICQ: 266941462 Msn: [EMAIL PROTECTED] Skype: callto://raulparamo ************************************************** _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
