> A mí personalmente no me gusta la utilización de pop-ups. Pueden
> despistar a personas con discapacidades cognitivas (y si se utilizan
> mal pueden afectar también a otras discapacidades) y también molestar
> a personas no minusválidas.
>
> Todos los navegadores ofrecen la opción de abrir los enlaces en
> ventanas/ pestañas nuevas, y todos tienen un botón de "Atrás". ¿Por
> qué no dejar al usuario elegir dónde quiere abrir los enlaces?.

Hola,

La verdad, es que a mi no me gusta tampoco la utilización de popups, pero
creo que son mejores los popups que los fondos del saco que obligan a usar
el botón atrás, por otro lado, creo (aunque no estoy seguro) que los
navegadores, solo bloquean los popups intrusivos, es decir llamados con
onLoad pero no los que son llamados por el usuario con onclick de esta forma
los popups no obligan a nada, porque el usuario lo esta pidiendo.
De todas formas, considero que en muchos casos son necesarios hasta que
encontremos una alternativa.

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
c/ Real 36 1ºA
28230 Las Rozas de Madrid
tel. 916377043
fax. 916375147