¿Qué te voy a decir yo, si usas colores paralelos a la línea de mi agencia :-P?
Ese rosa combinado con grises siempre funciona bien para resaltar, junto al
negro gana muchisima fuerza... Quizás no me gusta tanto el verde de fondo
para el rollover de los textos, ¿algo gris quizás funcionaría mejor?

Nosotros llevamos trabajando un tiempo con una paleta similar. Puedes ver
la muestra más abajo (de momento no se nos ha quejado mucha gente :-P).

Eso si, para el proyecto que es, no me cuadran demasiado. Me recuerdan
más a un ezine o agencia que a una Asociación de Mujeres. Aunque sea
consejo que cae en saco roto, yo hubiera apostado por verdes agua, celestes...
Algo similar a las revistas que encontramos en los supermercados destinadas
al publico femenino.

De todas formas, y esto ya sirve para el resto, este sitio [1] nos ayuda a elegir diferentes paletas para nuestro sitio/proyecto web (también para proyectos impresos).

Recuerdo que de cara a la accesibilidad había un sitio con un formulario muy
bueno donde colocabas color de fondo y color de texto y te comentaba y
recomendaba las equivalencias en color websafe para hacerlo más accesible.
Si alguien conoce este enlace que lo pase, plis, que lo perdí :)

[1] http://www.colourlovers.com/

Saludos y buen trabajo :),
Abel Domínguez
Dirección Creativa