Ok, gracias, pero que navegador usaste, como se por todo lo demás, ¿que
tabla es la que se ve así?, eso si puedes y no es demsiado pedir, que me
parece que así es...

De todos modos gracias amigo, espero que este bien por todo lo demás,
esperaré más opiniones y le pondré fondo a la cabecera, Gracias!!.

Ah!, si quieres compartir enlaces, ya sabes, aunque solo acepto minibanners
de esos que tengo a la derecha... (estoy maniaticos con ellos)...

Saludo,
DJ-Dom

www.dj-dom.net