On 1/17/07, Manel <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos, primero mis disculpas si es un Off Topic.
>
> Me he bajado el CMS Spip y pongo la web de instalacion:
>
> http://127.0.0.1/encrire/index.php
>
> No me funciona, me sale error:
>
> The requested URL /encrire/index.php was not found on this server.

De Spip no conozco ni he probado nunca nada. Otras cosas q se me ocurren...
* Has escrito bien la url?
* has descomprimido el spip en esa carpeta?
* tienes el DocumentRoot del servidor apuntando a la buena carpeta?
* cuando vas a http://127.0.0.1/encrire/ te da un 404 o muestra algo?

supongo q cosas así ya habrás mirado, pero es lo único que se me ocurre.

Saludos

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces