-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo
Enviado el: miércoles, 17 de enero de 2007 16:53
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] Puede un web no ser visto correctamente en firefox
yseraccesible?

Hola "Lista de distribucion"

¿A qué te refieres con "correctamente"? Porque una cosa es que la
presentación gráfica difiera pero los contenidos sigan siendo igualmente
legibles, comprensibles, y que pueda interactuarse con ellos; y otra
distinta es que haya contenidos que no aparezcan o que queden inoperativos.

En principio Firefox es un navegador que respeta bastante los estándares, de
manera que si los contenidos no se presentan adecuadamente para el usuario
en ese navegador, probablemente el diseño no esté respetando los estándares.

Saludos,
Emmanuelle