hola

:) te sugiero que te pases por las listas de spip-es o spip-ca, si
quieres encontrar a gente que conoce este cms. De todos modos, se que
hay alguno por aqui que tambien controla, quiza tengas suerte ;)

Mmm, la primera cosa que se me ocurre es si has escrito bien la
direccion en el momento de hacer la prueba, porque normalmente es
localhost/ecrire  que no encrire ;)

Para más ayuda leete este articulo donde explican como hacer la instalación :)
http://www.spip.net/es_article80.html

Si tienes mas dudas, o algun problema concreto dirigite a las listas
que te he comentado antes, puesto que alli se debaten temas de este
tipo y te sabran ayudar mucho mas.

Hasta otra, y suerte!

pdta: has instalado la versión en catalan o en castellano? ;))

Siau!