On 8/2/07, Rafael García Lepper <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> haya
> el
>
> No estoy en absoluto de acuerdo en que reduzca la usabilidad, de hecho más
> bien me parece al contrario, porque la barra de scroll esta justo al borde
> de lo que quieres que se mueva, resultando mucho más intuitivo.Si te fijas

en el diseño de otras aplicaciones que no son webs pero cuyas interfaces de
> usuario son muy usables  y esto no lo digo yo, si no los miles de usuarios
> que las usamos, veras que los controles, menús etc. jamás se desplazan
> cuando se hace scroll (desde dreamweaver a photoshop, pasando por flash
> word, outlook, thunderbird... Incluso si lo piensas bien y te fijas, los
> propios navegadores cuando abres el historial por ejemplo etc.)

, veras que
> la barra no esta a la derecha del todo para mover todo, si no a la derecha
> del bloque a mover, por que en web debe ser diferente?

En Gimp, cuando maximizas una imagen, la barra de scroll se pega al borde
derecho.
Creo que todas las ventanas maximizadas actuan asi. Y yo hablo de ventanas
maximizadas.

Tu no hablas de ventanas maximizadas, sino de una pagina de multiples
documentos (frames, MDI, como lo quieras llamar). En la que el texto esta
oculto dentro de un frame (por ejemplo con <div style='overflow: auto).

Las paginas basadas en frames tienen una horrible fama en internet, por sus
numerosos pecados de usabilidad ;D