Hola amigos listeros:

He estado visitando una web donde te hacen un estudio para ver si tu
página web se adecua a los buscadores, te dan un Certificado de
Adecuación a Buscadores (CAB)

La duda me ha surgido cuando una de las páginas que ya lo tienen
(www.institutocibernos.com), mirar el logo que aparece en la parte
inferior de la home.... está totalmente hecha en flash.

Y me vuelve a surgir la eterna pregunta: ¿Es un timo el tema éste de
Qweb? ¿Cómo puede adecuarse una página web a los buscadores, hecha
totalmente en flash si sus contenidos no se pueden indexar? ¿Estoy
equivocado?

En fin, si alguien tiene alguna luz que ilumine esta oscura duda os lo
agradezco