Parafraseando a Chiquito de la Calzada..

"Que en vé de tener carné, tienes una etiqueta de Anís del Mono!!"

Pues esto es un poquito igual... La "validez" de la "etiqueta" la da el
institudo que la da; creo que a día de hoy, ni siquiera la certificación de
accesibilidad que da Aenor (que certifican y auditan muchísimas cosas en
España), está todavia demasiado reconocida... Como para que la
"certificación" que da esta gente tenga mucho valor...

Sin ánimo de despreciar a nadie, yo creo que lo único que estan haciendo, es
adquirir cuota de mercado, para crear un buen directorio de pymes y medianas
empresas.

Respecto a la herramienta que comentas, Xenu, no la conozco; pero como
complemento de Firefox, está el Firebug; y como complemento de Firefox y de
Firebug, está el YSlow "YSlow for Firebug",

http://developer.yahoo.com/yslow/

Que te da un MONTÓN de información de ficheros, tiempos de carga, llamadas
repetidas, opciones de optimización... Muy recomendable.

Un saludo.

"7 caballos negros vienen de Bonaaaaanzaaaaaaaaa!!!"

PD: es Viernes, y ya hay ganas de cachondeo ;)