En Neurotic usamos Wordpress para unos cuantos blogs:

http://www.neuroticweb.com/blog
http://www.marujeo.com
http://www.buscatuning.com/blog
http://www.reporterasfashion.com
http://www.drifting.es
http://www.multazo.com

pero ahora estamos en proceso de pasar todos estos blogs a Drupal para
no vernos tan limitados.

Wordpress está muy bien para hacer blogs pero cuando quieres añadir
funcionalidades específicas es cuando se nota que es un sistema
completamente encarado cara a Blog.

Jordi - Neurotic
Diseño y programación web