WordPress, sin dudarlo :)

El equipo de desarrollo está muy al día y pendiente, hay muchas
posibilidades de personalización, es de los pocos que realmente tiene
código estándar y semántico...

La comunidad de desarrolladores ha puesto muchos plugins en circulación,
muchos temas disponibles para inspirarse, utilizar, modificar...

Solo le veo un problema que, aquí en Catalunya puede considerarse grave,
no está pensado más que para publicar en un idioma, y aquí la mayoría de
clientes te pedirán [ español | catalán | inglés ] puesto que para las
empresas el uso del catalán es importante y ya puestos se lanzan al
inglés por si viene alguien allende fronteras. Para usos personales este
problema no aparece ;)

Saludos

Victoria