Victoria creo que lo del multi-idioma se puede solucionar. Echando mano
de Google, en una búsqueda rápida me ha arrojado esta solución:

http://www.phpbsd.net/2007/06/07/internacionalizacion-de-temas-en-wordpress-usando-gettext/

Pero hay un montón de webs más hablando del tema. De todos modos no
tengo experiencia en webs multi-idioma con Wordpress así que tampoco
puedo aportar mucho más.

Jordi - Neurotic
Diseño y programación web
www.neuroticweb.com