On Nov 30, 2007 10:01 AM, Jordi Bufí Caballero <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> Victoria creo que lo del multi-idioma se puede solucionar. Echando mano
> de Google, en una búsqueda rápida me ha arrojado esta solución:
>

> http://www.phpbsd.net/2007/06/07/internacionalizacion-de-temas-en-wordpress-usando-gettext/
>
> Pero hay un montón de webs más hablando del tema. De todos modos no
> tengo experiencia en webs multi-idioma con Wordpress así que tampoco
> puedo aportar mucho más.

Esa solución en concreto (y supongo q gran cantidad de las que haya irán en
ese sentido) tan sólo traducen la interfaz, pero no te sirve si quieres
tener también los posts traducidos. O duplicas posts por idioma, o le metes
mano al wordpress para que solo muestre unos posts en concreto. Otra opción
más sencilla (y un poquito chapucera) que se me ocurre es asignar todos los
post en castellano a la categoría 'castellano' y los q estén en catalán a la
categoría 'catalán', y siempre mostrar los posts de una categoría u otra...

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces