En WP le puedes meter mano a la plantilla, puedes añadirle plugins para
añadir comportamientos y si quieres puedes meter mano directamente al
código (PHP), pero esto último es lo menos aconsejable ;)

Es mucho más configurable que Blogger.

Pero si la pregunta es para abrir un blog en www.wordpress.com la
respuesta va a ser NO, porque de ahí es de donde el equipo de WP obtiene
la mayor parte de sus limitados recursos económicos, de "vender" algunos
servicios como la posibilidad de cambiar el código de estilo (sólo
puedes optar a las plantillas predefinidas del catálogo) y venta de
espacio adicional. Teniendo en cuenta que es gratuito para la mayoría de
los blogs... un chollo ;)

Saludos

Victoria