multiIE lo bajas, es gratuito, tambien te puedes bajar el IE8 que tiene
emulador para el IE7, asi ya tienes todos los productos de estos
personajes.

El lun, 17-03-2008 a las 17:29 +0100, Andrés gutiérrez escribió:
> Hola me gustaría saber si es posible tener varias versiones de intermet
> explorer en el mismo PC. Es para depurar mis CSS. Tengo el ie7 y me descargo
> el ie6 y me dice que no puedo instalarlo.
>
> No sé como lo hacéis vosotros para testar vuestras paginas en los distintos
> exploradores???
>
> un saludo y gracias

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73