2008/3/17 Victoria Gracia <[EMAIL PROTECTED]>:
> ¿Y no será que somos nosotros mismos los que visitamos las webs con
>  versiones obsoletas de los navegadores?
>
>  Me parece que a parte de los diseñadores web casi nadie tiene ya esas
>  versiones de los navegadores (a parte de un amigo mío que navega en IE5
>  para Mac porque el ordenador es del año 2000)
>
>  Pero empiezo a pensar que generamos nosotros más visitas con navegadores
>  que no sean IE6, IE7, FF2 y Ópera que los usuarios reales.

Instalarse un navegador web es un concepto que no se le ocurre a mucha
gente. Que tiran con lo que viene en el aparato cuando lo compraron,
hasta que no anda mas (porque IE permite la entrada de todo el spyware
del mundo), y aun entonces puede que compren MacAffe, y todos sabemos
como termina eso.

No le des mas vueltas, victoria. En cualquier pagina en produccion,
las visitas del webmaster como mucho seran del 20%, en la casi
totalidad de los casos no llegara a eso ni por asomo.
Quitate esa idea de que los navegadores "raros" son webmasters.

Recuerdo algunas visitas comerciales a sitios raros, la tipica oficina
en las afueras de la ciudad, que tiene adosada a oficina la fabrica. Y
en sitios asi te puedes encontrar de todo. Desde lo ultimo en
tecnologia. Ha maquinas de escribir al lado de monitores de 640x480
mostrando Windows 95 y netscape. No todo el mundo actualiza a lo
ultimo de la tecnologia en cuanto sale.  Ancha es castilla, amiga
Victoria.