lo de "para probar si trabajas bien y darte más trabajos" es de primero de
manual de sacacuartos cutre de agencia. realmente es éste primer trabajo el
que marcará la relación presupuestaria del mañana así que ni se te ocurra
caer en la tentación de enrollarte con el precio para fidelizarles como
proveedor. es meterse en problemas, y siempre es mejor estar de brazos
cruzados que no trabajando como un loco para que luego el dinero que cobres
se lo coman los gastos del proyecto (del tiempo currando para ellos y no
para otros que paguen justamente)