Un tema recurrente!

Estoy totalmente contigo Joseba, sobre todo con el parrafo que dices:

En fin, yo abogo por la calidad y el trabajo bien hecho... al final será lo
que se vea y marque la diferencia.

--
Eso es lo que realmente diferencia un buen producto final de una web
express.

Chao ;)

Quasi ;)
www.aurea.es <http://aurea.es>