Ramón Corominas escribió:

> Me parece estupendo... "que invade o tiene capacidad para invadir". Es
> justo lo que buscaba [guiño]

Me parecería más acertado emplear la palabra "obstructivo", ya que el
JavaScript mal usado produce a quien -por cualquier motivo- no pueda
utilizarlo, una obstrucción (del verbo obstruir). Un obstáculo.

Algunas acepciones de "obstruir" de la RAE:
1) Estorbar el paso, cerrar un conducto o camino.
2) Impedir la acción.

Fuente:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=obstruir

Creo que ambas acepciones reflejan perfectamente lo que sucede cuando
uno quiere enviar un formulario programado en JavaScript, y se cansa de
pulsar el botón sin que suceda nada.

Eso es más un "obstáculo" a la acción que uno quería realizar, que una
"invasión". Invasión es la de los popups que se abren solos...

Saludos,

Hernán Beati
www.saberweb.com.ar