Saludos Hernán y a todos los que leen este correo.

Me captaste la idea.

El planteamiento sería hacer que las imágenes no rederizadas por el
navegador y que pertenezcan a otras páginas del mismo sitio ya estén en la
cache, claro que me refiero a imágenes de tipo "viñetas, botones, banners"
no a imágenes de galerías o algo similar, básicamente lo que se quiere es
cargar un conjunto de imágenes que usualmente manejen las demás páginas del
sitio.

Tal vez un script de javascript pueda hacer ese tipo de descarga en la
cache.

¿que busco con esto?

Hacer que el navegador valla descargando las demás imágenes del sitio
mientras en visitante del mismo observa o lee el contenido sin darse cuenta
se estarán descargando las demás imágenes del sitio, una vez presione algún
link la carga del sitio sea casi inmediata.

Voy a probar con la solución que sugeriste Hernán pero si existe otra manera
sería muy bueno saberlo.

Muchas gracias por su tiempo.

Xavier Araque

.Xavier