Hola lista,

Primero que todo me presento, soy eterno estudiante de Ingeniería de
sistemas pero con vocación de desarrollador. Desde hace unos años estoy
metido en lo de las web, CSS, PHP, JavasScript, Mysql y administrador de
servidores. Mi experiencia no es la más extensa pero mi ofrecimiento
esta en la mesa, como la mayoría de los presentes el tiempo es un bien
escaso pero no me gustaia dejar de participar.

Dicho esto ofrezco experiencia en webs desde cero (aunque no doi mi voto
a favor para un proyecto como el que se propone), Webs basdas en Drupal,
así como maquetación de temas personalizados para este CMS. También
puedo ofrecer un hosting en un server del que soy admin.

El tema de la comunicación, personalmente nunca he usado el famoso wave
de google, pero si alguien tiene invitaciones no estoy cerrado a nada.
La idea de Xavier de usar bitbucket me parece la mas sensata ya que
centraliza tanto la documentación como el seguimiento del código.

Bueno  pues lo dicho, animo gente.
Miquel.