Hola a todos.

Aunque a veces ando un poco desaparecido, me gustaría aportar mi granito
de arena a este tema, y sobre todo que el proyecto nazca desde la base
con criterios de accesibilidad. Actualmente trabajo como consultor de
accesibilidad web y experiencia de usuario, por lo que creo que puedo
ser útil en estos terrenos, especialmente en el primero, realizando
auditorías y resolviendo dudas a las principales empresas españolas.

Se me ocurre que además sería muy interesante de cara al repositorio de
código que en cada código hubiera un enlace sobre su accesibilidad y
posibles barreras o inconvenientes que puedan presentarse. También se
podrían incorporar al portal herramientas para potenciar la
accesibilidad y soluciones accesibles con un buen diseño que sirvieran
de ejemplo y demostración de que la accesibilidad no va reñida con el
diseño.

En definitiva... ¿dónde hay que apuntarse? (guiño)

Un saludín,
Ramón.