¿Te refieres al de la hoja de Google Docs? La hoja sí que la he mirado. Me
refiero a alguien que haya liderado un proyecto de éstas características.

Yo voto por un proyecto que tenga cosas que no se han visto en ningún sitio
y sean útiles, un punto de novedad. No me gustaría que fuese simplemente un
montón de contenido más o menos relacionado. ¿Viste lo que propuse hace unos
días? Lo copio:

Yo había pensado en una aplicación web que:

   - Sirva para repositorio de código, que se pueda comentar, que se tenga
   la posibilidad de ver el código en funcionamiento y que enlace a otros
   fragmentos de código y a documentación relacionada.
   - Una base de documentación pública a la que se accede mediante un índice
   de temas o por relaciones con otros artículos
   - Una zona de proyectos, para trabajar en equipo. Esto habría que
   pensarlo muy bien y puede que no sea algo prioritario
   - Con un blog?
   - Con un sistema de permisos según la experiencia de cada usuario
   - Capacidad para tratar sobre html y derivados, css, javascript, php,
   posicionamiento, etc
   - RSS para el repositorio de código, cada artículo de la documentación y
   el blog.

Siempre voy escaso de tiempo, pero en función de cómo evolucione este tema
me gustaría colaborar e invertir tiempo. Puedo aportar formación de
ingeniería informática, experiencia profesional montando aplicaciones web,
la experiencia que he adquirido diseñando e implementando el framework
TreeWeb, código de mi base personal y mucho entusiasmo.

Como herramientas de comunicación funciona muy bien Google Docs y Google
Grupos. Hay también una herramienta gratuita 'TeamBox'. y ¿Se podría contar
con la lista de ovillo o hacer una lista 'ovilloproject'? Google Wave
también es una herramienta buena pero funciona un pelín lento.

Respecto a utilizar joomla, simphony, frameworks y cms, etc... no soy muy
partidario en principio por varias razones: primero porque hay que estudiar
mucha documentación para manejar semejantes bichos, segundo por temas de
seguridad: cada agujero de seguridad que se descubra en la plataforma nos
afectaría directamente, tercero por la eficiencia, etc.

Un saludo