jeje. aún no, pero ganas no me faltan.
creo que en eso sigo siendo un padawan. :D
Yo me ofrezco para apuntar contenido que relacionen j2ee con el lado
cliente.

Saludos.
---------------------

El 15 de enero de 2010 23:18, Miguel Angel G. <pc.m...@gmail.com> escribió:

> hola Phaseolus, tienes SCEA?, posiblemente no sea el desarrollo mas
> grande que podamos enfrentar, pero si alguien conoce PMBOK seria de
> gran ayuda, si Phaseolus tiene SCEA seria un buen arquitecto de la
> aplicación. Solo es un comentario y una curiosidad, no se molesten por
> favor, admiro a las personas que dedican su tiempo al bien común.

"En cambio, el amor de Dios siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo
honran, y siempre les hace justicia a sus descendientes, los que cumplen
fielmente su pacto y sus mandamientos. Mi Dios es el rey del cielo; es el
dueño de todo lo que existe." Salmos 103:17-19

Irán Vásquez S.