Yo soy analista de sistemas orientado al lado j2ee y con cierta experiencia
en maquetación, ajax y buenas prácticas en programación.
En lo que me pueda dar un tiempo entre mis actividades espero ser de aporte
a esta lista que me ha enseñado muchísimo.

saludos.

El 15 de enero de 2010 22:27, Xavier Araque A.|Rendergraf <
xavierara...@gmail.com> escribió:

> Saludos
>
> Excelente noticia.
>
> Bien sabemos que hay gente que puede colaborar, de segura hay buenos
> programadores y diseñadores entre nosotros.
>
> Mi especialidad es el diseño, maquetación web y algo de programación, PHP,
> JavaScript.
>
> Por mi parte puedo decir que pongo a disposición mis conocimientos como
> desarrollador gráfico bajo estándares abiertos, ya he desarrollado algunos
> cuantos sitios web, pero la solución no es imponer mis ideas, si no más
> bien
> [...]

"En cambio, el amor de Dios siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo
honran, y siempre les hace justicia a sus descendientes, los que cumplen
fielmente su pacto y sus mandamientos. Mi Dios es el rey del cielo; es el
dueño de todo lo que existe." Salmos 103:17-19

Irán Vásquez S.