Hola a todos.

Contad conmigo para el desarrollo (análisis, instalación, configuración,
funcionalidades, usabilidad, accesibilidad, interacción, ...)  y si es en un
CMS con PHP  y Mysql pues genial.

Mi voto para Drupal ;-)

Saludos:
MARTIN

El 18 de enero de 2010 16:14, Ramón Corominas
<lis...@ramoncorominas.com>escribió:

> Hola a todos.
>
> Aunque a veces ando un poco desaparecido, me gustaría aportar mi granito
> de arena a este tema, y sobre todo que el proyecto nazca desde la base
> con criterios de accesibilidad. Actualmente trabajo como consultor de
> accesibilidad web y experiencia de usuario, por lo que creo que puedo
> ser útil en estos terrenos, especialmente en el primero, realizando
> auditorías y resolviendo dudas a las principales empresas españolas.
>
> Se me ocurre que además sería muy interesante de cara al repositorio de
> [...]

Saludos:
MARTIN un valenciano desde Madrid (ESPAÑA)

BLOG: http://www.martincampos.net
CONTACTO: http://www.martincampos.tel
FACEBOOK: http://www.facebook.com/martin.campos.perez
TWITTER @martincampos: http://twitter.com/martincampos