El Monday 18 January 2010 12:49:50 Ana Corral Corrales escribió:
> Hola a t...@s;
>
> Me prece una buena idea. Como veo que el tema maquetación, hosting,
> organización etc mas o menos lo teneis resuelto mi oferta se centra en el
> diseño del logo. Tengo bastante experiencia en ello y no tendría problema.
> También se me ocurre si hay mas gente interesada en organizar un concurso y
> votar el que mas nos guste.

Por favor apuntad aqui todo, tanto nombre, como correo, como en los puntos de
la idea del portal donde pone el logo pues apuntaros los que querrais hacer
eso,

así quitamos tantisimos correos en la lista

http://docs.google.com/Doc?docid=0AYJyOQ6MBcR5YXQzMjNuajJwcG1fMTI5bm56aHNnYw&hl=es

Esto es importante realizarlo aqui. gracias a todos