Hola a todos :

El otro día buscando un nuevo tema de Drupal, me topé con este nuevo lenguaje,
quien al parecer será el nuevo camino que tomará del CSS.

Como en la misma página está descrito, "Sass es un meta-lenguaje en un nivel
superior a CSS que se utiliza para describir el estilo de un documento de forma
limpia y mejor estructurado, con más poder que CSS que simplemente permite una
estructura plana. Sass proporciona una sencilla y más elegante sintaxis que CSS
e implementa varias características que son útiles para crear hojas de estilos
manejables". (Traducción del site)

Comparto con ustedes el link donde la información está en inglés. Yo concuerdo
con esta gente que es posible mejorar el CSS, trabajando con saltos de carro en
lugar de barras de espacio, llaves y demás caracteres especiales.

Me gustaría conocer sus apreciaciones, si alguno ya lo conoce o está interesado
en avanzar con él, ya que uno no termina de aprender una cosa, me refiero al
CSS3 y ahora nos salen con SASS.

http://sass-lang.com/about.html
http://thejibe.com/blog/11/1/getting-started-basic-sass-and-compass-drupal

Juan Carlos