El 17 de enero de 2011 16:39, Marcos Lorca <marcoslo...@hotmail.com>escribió:

> A ver... ¿me estás asegurando que interpreta igual los Márgenes (margin),
> los Rellenos (padding) de la UL y LI?... además de la forma en que se
> comportan los elementos flotantes?
>
> Porque si es así de verdad vale la pena porse a aprenderlo y utilizarlo,
> sería la solución a los Hacks de CSS, sin contar conque nos ahorraría un
> montón de trabajo.

Yo te digo una cosa. Si te quieres asegurar, mira el codigo en Github. Mira
este MetaFramework que trabaja con SASS como lenguaje. Mira un modulo de
ejemplo y valora
Aqui tienes uno [1]

Lo que hace esto es que tu en el archivo .sass le dices:
+text-shadow()

Y el te genera todas las versiones para todos los browsers. Es genial y algo
que no se consigue solo con .css

[1]
https://github.com/chriseppstein/compass/blob/stable/frameworks/compass/stylesheets/compass/css3/_box-shadow.scss