On Wed, Sep 24, 2003 at 11:22:17AM +0200, Pit wrote:
Lamento tener que decir que me tengo que dar de baja de la lista pues ese
problemilla de virus en algún otro participante me satura la cuenta de
correo cada poco tiempo (en menos de 10 horas está tiritando mi pobre cuenta
de yahoo).
Si
A Dimecres 24 Setembre 2003 12:10, Fernando Poza Saura va escriure:
Que me corrijan los gurús, pero me temo que no vas a conseguir nada
dandote de baja de la lista. Tu dirección, y la mía, y la de tantos
otros, ya estan pilladas y estamos jodidos hasta que se canse de enviar
mierda o hasta que
Ignacio García Fernández wrote:
On Wed, Sep 24, 2003 at 11:22:17AM +0200, Pit wrote:
Lamento tener que decir que me tengo que dar de baja de la lista pues ese
problemilla de virus en algún otro participante me satura la cuenta de
correo cada poco tiempo (en menos de 10 horas está tiritando
gustaría volver a
suscribirme.
Saludos,
Piti
- Original Message -
From: Cesar Rincon [EMAIL PROTECTED]
To: debian-user-spanish debian-user-spanish@lists.debian.org
Cc: Ismael Valladolid Torres [EMAIL PROTECTED]
Sent: Tuesday, September 23, 2003 2:47 AM
Subject: Re: DEMASIADOS VIRUS
.
Saludos,
Piti
- Original Message -
From: Cesar Rincon [EMAIL PROTECTED]
To: debian-user-spanish debian-user-spanish@lists.debian.org
Cc: Ismael Valladolid Torres [EMAIL PROTECTED]
Sent: Tuesday, September 23, 2003 2:47 AM
Subject: Re: DEMASIADOS VIRUS
Ipsissima verba Ismael Valladolid
Fernando Poza Saura wrote:
Que me corrijan los gurús, pero me temo que no vas a conseguir nada
dandote de baja de la lista. Tu dirección, y la mía, y la de tantos
otros, ya estan pilladas y estamos jodidos hasta que se canse de
enviar mierda o hasta que los buenos se los cargen.
Pero vamos
por algo necesario :-
- Original Message -
From: Fernando Poza Saura [EMAIL PROTECTED]
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Cc: debian-user-spanish debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Wednesday, September 24, 2003 12:10 PM
Subject: Re: DEMASIADOS VIRUS
| Que me corrijan los
On Wed, 24 Sep 2003, Fernando Poza Saura wrote:
Que me corrijan los gurús, pero me temo que no vas a conseguir nada
dandote de baja de la lista. Tu dirección, y la mía, y la de tantos
otros, ya estan pilladas y estamos jodidos hasta que se canse de enviar
mierda o hasta que los buenos se los
Antonio M. Sánchez Pérez escribió:
¿Debo suponer que la máquina infectada que está conectada a la lista
-ya sé que no me expreso con propiedad, pero me se entiende- aún no
ha sido desparasitada?
No hay máquinas conectadas a la lista. La lista tiene suscriptores,
que son direcciones de correo.
Santiago Vila wrote:
No hay máquinas conectadas a la lista. La lista tiene suscriptores,
que son direcciones de correo. Cada suscriptor lee su correo con el
sistema operativo que le parece, o con el que puede. Si un suscriptor
tiene el virus, el virus podrá en principio aprender las direcciones
Pit said:
Lamento tener que decir que me tengo que dar de baja de la lista pues ese
problemilla de virus en algún otro participante me satura la cuenta de
correo cada poco tiempo (en menos de 10 horas está tiritando mi pobre
cuenta
de yahoo).
Si alguien es tan amable de avisarme cnd se
Es una pena que el spam haga mella de esta manera. Nos domina la
máquina, nos domina HAL, auqnue podemos intentar abatir nuestro propio
engendro:
¿Puedes instalar mailfilter?
Si es así, create un fichero .mailfilterrc con permisos 600 por supuesto
ya que las password se ven en claro. El contenido
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
El Mié 24 Sep 2003 12:49, tresseth escribió:
| Es una pena que el spam haga mella de esta manera. Nos domina la
| máquina, nos domina HAL, auqnue podemos intentar abatir nuestro propio
| engendro:
|
| ¿Puedes instalar mailfilter?
| Si es así, create
: Re: DEMASIADOS VIRUS
Es una pena que el spam haga mella de esta manera. Nos domina la
m?quina, nos domina HAL, auqnue podemos intentar abatir nuestro propio
engendro:
?Puedes instalar mailfilter?
Si es as?, create un fichero .mailfilterrc con permisos 600 por supuesto
ya que las password se ven en
El miércoles, 24 de septiembre de 2003, a las 11:22, Pit escribe:
Si alguien es tan amable de avisarme cnd se solucione, me gustaría volver a
suscribirme.
De acuerdo. De momento, te aviso que continuarás recibiendo gusanos,
aunque canceles la suscripción.
Creo que no estás leyendo esto... :s
El miércoles, 24 de septiembre de 2003, a las 12:22, José Carlos Ropero escribe:
si hay usuarios de M$ algo ignorantes
Ya ves, que también hay usuarios de Debian algo ignorantes.
Un saludo, Ismael
--
Tout fourmille de commentaries; d'autheurs il en est grande cherté
signature.asc
On Tue, Sep 23, 2003 at 12:53:50PM -0500, Cesar Rincon wrote:
...
Y vaya, si Ford empieza a vender coches asegurando o insinuando
seductoramente que no se necesita saber conducir para usarlos, y en
efecto cumplen esa promesa, pues formidable, excelente, se merecen
cada uno de los millones
El lunes, 22 de septiembre de 2003, a las 19:47, Cesar Rincon escribe:
Ipsissima verba Ismael Valladolid Torres:
¡Mola!
¿Cómo es que abogar porque la gente no exonere a Microsoft de su
responsabilidad por su incompetencia y/o negligencia resulta ser una
perversión de concepto, del estilo de
El lunes, 22 de septiembre de 2003, a las 22:22, Antonio M. Sánchez Pérez
escribe:
Y digo yo una cosa: ¿por qué los filtros de correo no se limitan a
borrar los mensajes en el servidor sin descargarlos?, ¿es técnicamente
imposible?
Es técnicamente posible. También es técnicamente posible, y
On Tue, Sep 23, 2003 at 08:35:34AM +0200, Ismael Valladolid Torres wrote:
El lunes, 22 de septiembre de 2003, a las 22:22, Antonio M. Sánchez Pérez
escribe:
Y digo yo una cosa: ¿por qué los filtros de correo no se limitan a
borrar los mensajes en el servidor sin descargarlos?, ¿es
Ismael Valladolid Torres wrote:
Quien programa un virus, es el responsable de los efectos del virus,
no el proveedor de su sistema operativo, ni mucho menos el proveedor
del café que le hace estar tan inspirado, esa mañana. Si Microsoft es
un problema, lo es en sí mismo, pero con independencia
El martes, 23 de septiembre de 2003, a las 07:14, nmag only escribe:
Pues en esas palabras los reponsables no son Micro$oft y todos sus
ecuases, que además de hacer software de mala calidad, hacen software
vulnerable hasta cosas a las cuales les dicen virus, pero no tienen nada
de ello,
Ipsissima verba Ismael Valladolid Torres:
Quien programa un virus, es el responsable de los efectos del virus,
no el proveedor de su sistema operativo, ni mucho menos el proveedor
del café que le hace estar tan inspirado, esa mañana. Si Microsoft es
un problema, lo es en sí mismo, pero con
El martes, 23 de septiembre de 2003, a las 02:59, Blu escribe:
Cuidado con eso, a mi me enferma que me filtren cosas sin consultarme y
he tenido casos en que mis correos han sido filtrados por
administradores algo histericos. Cuando los usuarios que esperaban
recibir mis correos me han
La máquina donde esta la cuenta de correo que recibe los mensajes de la
lista tiene OpenBSD. Creo firmemente que si habló con el administrador me
permitara hacer algo para detener los mensajes que me llegan con este
virus. ¿Pero qué me recomiendan que haga en esa máquina?, ¿filtros,
programas,
Aprovechando el Hilo
Yo uso Debian com gateway o pasarela entre LAN - Internet
¿Hay una forma de Filtrar el trafico y detectar los gusanos
ya que solo tengo levantado Iptables y Squid?
Saludos
--- Juan Marcos Delgado Alcantar [EMAIL PROTECTED]
escribió: La máquina donde esta la cuenta de
El Domingo, 21 de Septiembre de 2003 14:16, Miguel Corbella escribió:
Ya me funciona internet pero cada vez que reinicio el PC tengo que hacer
: pump -i eth1 ... por que ???
Probablemente tu Debian no sepa cómo configurar la IP de eth1
Echale un ojo al /etc/network/interfaces
Debería haber
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 12:36, Cesar Rincon escribe:
¿Estás sugiriendo que debian-user-spanish debería cambiarse a Yahoo?
Para nada. Yahoo! es non-free, qué nos diría Stallman, al respecto? ;)
Si alguien tiene la culpa por estos, ahem, incidentes, es Microsoft.
No, no,
Ismael Valladolid Torres wrote:
Simplemente, esa mierda no ha llegado a tu bandeja de entrada. Pero,
ocupar tu preciado ancho de banda, bien que lo ha ocupado.
Y digo yo una cosa: ¿por qué los filtros de correo no se limitan a
borrar los mensajes en el servidor sin descargarlos?, ¿es
Ipsissima verba Ismael Valladolid Torres:
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 12:36, Cesar Rincon escribe:
¿Estás sugiriendo que debian-user-spanish debería cambiarse a Yahoo?
Para nada. Yahoo! es non-free, qué nos diría Stallman, al respecto? ;)
Sí, claro, eso es importante.
Ipsissima verba Antonio M. Sánchez Pérez:
Ismael Valladolid Torres wrote:
Simplemente, esa mierda no ha llegado a tu bandeja de entrada. Pero,
ocupar tu preciado ancho de banda, bien que lo ha ocupado.
Y digo yo una cosa: ¿por qué los filtros de correo no se limitan a
borrar los mensajes
Hola, no sé que es lo que está pasando, pero me acabo de bajar 25 megas de
virus, sí cierto que debo reconfigurar los filtros, pero creo que se debe
hacer algo, pues no se puede decir que todos son virus que se auto reenvian,
pues esto no sucede en linux así de fácil, las direcciones las están
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 00:20, jfil escribe:
HOLA, TUVE Q DARME DE BAJA
¿Has solucionado algo, así? No es la lista de correo la que te envía
los virus, y quien haya tomado de aquí tu dirección de correo, la
sigue teniendo te des o no de baja.
Un saludo, Ismael
--
Tout
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 00:26, jfil escribe:
porque no puede ser que cuatro inútiles usuarios del puto winbugs infesten
una lista linux de correo
Puede haber sido cualquier usuario de cualquier SO, y no precisamente
un inútil, quien se esté dedicando a infectar listas de
El sábado, 20 de septiembre de 2003, a las 18:06, Cesar Rincon escribe:
No es culpa de la lista. Si pones tu dirección de correo en un lugar
público, como una lista de correo, tarde o temprano te pasan estas
cosas.
Curiosamente, utilizando los tan defenestrados Yahoo! Grupos, no se
tienen
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 09:17, osvi 2 escribe:
esto no sucede en linux así de fácil, las direcciones las están tomando
de algún lugar y esto es una lista bastante seria
En Linux, sí es bastante fácil. Sólo por haber estado apuntado a estas
listas serias durante un par de
El Domingo, 21 de Septiembre de 2003 11:37, Ismael Valladolid Torres escribió:
Aquello de considerar que, ser usuario de Windows, denota una maldad
intrínseca, donde la bondad de tu espíritu está a un Debian de
distancia, es una actitud adolescente-tardía que, nuevamente, no
debería tener
Torres [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de Ismael Valladolid Torres
Enviado el: domingo, 21 de septiembre de 2003 11:38
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: DEMASIADOS VIRUS
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 09:17, osvi 2 escribe:
esto no sucede en linux así de fácil, las
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 11:41, Ismael Fanlo escribe:
encontrar expresión regular, name=.*\.{exe|pif|bat|scr}
Si las expresiones regulares en kmail son las mismas expresiones
regulares de toda la vida, entonces, necesitas cambiar las llaves
por paréntesis.
consultas windows... virus... .
NON-Debian related
:)
Coordenadas temporales: Sun, Sep 21, 2003 at 10:52:42AM +0200
Sujeto: Miguel Corbella
Comunicaba sobre: RE: DEMASIADOS VIRUS
Por si las moscas si alguien es capaz de ayudarme a configurar al 100%
una placa ASUS A7N8X DELUXE que en windows se configura en 5 min. Y con
mi Debian (y eso que me
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 13:14, Israel Zurdo Diaz escribe:
NON-Debian related
Discusiones acerca de cómo combatir virus en nuestros sistemas Debian
(aunque no puedan contaminar nuestros sistemas, sí llenan nuestras
bandejas de entrada de purria) sí me parecen relacionadas con
otra historia.
Saludos y 1.000 gracias
Emilio Santos wrote:
Coordenadas temporales: Sun, Sep 21, 2003 at 10:52:42AM +0200
Sujeto: Miguel Corbella
Comunicaba sobre: RE: DEMASIADOS VIRUS
Por si las moscas si alguien es capaz de ayudarme a configurar al 100%
una placa ASUS A7N8X DELUXE que
Miguel Corbella said:
Estoy totalmente de acuerdo, ¿ es que ahora usar windows es ser peor que
Bin Laden ? pues no, si no fuera por mi windows no tendria conexión a
internet y no podria ir configurando mi Debian, muy poco a poco, ademas
hay gente como yo que usamos ambos sistemas y que en
Ya me funciona internet pero cada vez que reinicio el PC tengo que hacer
: pump -i eth1 ... por que ???
Saludos
Emilio Santos wrote:
Coordenadas temporales: Sun, Sep 21, 2003 at 10:52:42AM +0200
Sujeto: Miguel Corbella
Comunicaba sobre: RE: DEMASIADOS VIRUS
Por si las moscas si alguien
El Domingo, 21 de Septiembre de 2003 13:08, Ismael Valladolid Torres escribió:
Si las expresiones regulares en kmail son las mismas expresiones
regulares de toda la vida, entonces, necesitas cambiar las llaves
por paréntesis.
name=.*\.(exe|pif|bat|scr)
¡Bingo! :-))
Obviamente, mis lentes
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 14:57, Ismael Fanlo escribe:
Bien, ya seguiré experimentando; supongo que cuando se domina, eso de las
expresiones regulares es muy potente. Es un tema en el que he sido hasta
ahora absolutamente negado.
Yo he tardado la de Elvis en enterarme un
-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: DEMASIADOS VIRUS
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 09:17, osvi 2 escribe:
esto no sucede en linux así de fácil, las direcciones las están
tomando
de algún lugar y esto es una lista bastante seria
En Linux, sí es bastante fácil
nmag only wrote:
Todos en esta lista (al menos para mandar sus correos) deberían usar
GNU/Linux, y no estaría pasando estas tonterías de mal dichos virus ya
que hasta en eso son estúpidos los de Microsoft (cualquier cosa es un
virus ahí).
No estoy de acuerdo, porque mucha gente querrá
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 09:37, nmag only escribe:
Todos en esta lista (al menos para mandar sus correos) deberían usar
GNU/Linux, y no estaría pasando estas tonterías de mal dichos virus ya
que hasta en eso son estúpidos los de Microsoft (cualquier cosa es un
virus ahí).
El domingo, 21 de septiembre de 2003, a las 15:56, Antonio M. Sánchez Pérez
escribe:
Lo que sí se le podría reprochar en todo caso a los winderos, es que
no tengan un buen antivirus actualizado.
Yo llevo años utilizando Windows sin antivirus alguno, y no recuerdo
la última vez que fui
Es cierto, Windows dis que es el Sistema Operativo, Micro$oft es una
payasada X))
Saludos!
nmag only
___
Todos en esta lista (al menos para mandar sus correos) deber=EDan
usar=20
GNU/Linux, y no estar=EDa pasando estas tonter=EDas de mal dichos
virus y=
a=20
que hasta en eso
Ipsissima verba Ismael Valladolid Torres:
El sábado, 20 de septiembre de 2003, a las 18:06, Cesar Rincon escribe:
No es culpa de la lista. Si pones tu dirección de correo en un lugar
público, como una lista de correo, tarde o temprano te pasan estas
cosas.
Curiosamente, utilizando los
A Diumenge 21 Setembre 2003 18:40, Ismael Valladolid Torres va escriure:
No creo que sea obligatorio estar utilizando GNU/Linux para poder
enviar a la lista. Corríjanme los moderadores.
No, no es necesario pero tampoco hay más moderador que la opinión publica de
sus subscriptores:
HOLA, TUVE Q DARME DE BAJA
Aún así siguen llegándome 2MB de spam con virus diariamente!!! ¿Qué es esto
señores? SERIEDAD!!
Manda huevos! (Fdo. Fede Trillo)
Sunday 21 September 2003 00:20, escribió:
DEMASIADOS VIRUS
Ipsissima verba jfil:
HOLA, TUVE Q DARME DE BAJA
Aún así siguen llegándome 2MB de spam con virus diariamente!!! ¿Qué
es esto señores? SERIEDAD!!
No es culpa de la lista. Si pones tu dirección de correo en un lugar
público, como una lista de correo, tarde o temprano te pasan estas
cosas.
57 matches
Mail list logo