Puedes usar Empathy o aMSN ahora bien verifica que la cámara esté funcionando (yo lo hago instalando cheese y tomando una foto! =P)
Saludos -- Jhosman Alfonso Lizarazo Cel: 3108864922 www.Jhosman.com www.ColombianHost.net -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
