Pero empathy si funciona para videocam en msn? O me recomiendas alguno adicional? Diego ortiz
-----Original Message----- From: Jhosman Lizarazo <[email protected]> Sender: [email protected] Date: Tue, 12 Jun 2012 21:23:14 To: Ubuntu Colombia<[email protected]> Reply-To: Ubuntu Colombia <[email protected]> Subject: Re: [U-co] Camara Las videollamadas de Facebook no funcionan en Linux ya que ellos no han desarollado algún complemento para nosotros... pero existen mas alternativas como Skype imagen perfecta y no se ve oscuro como con otros programas. -- Jhosman Alfonso Lizarazo Cel: 3108864922 www.Jhosman.com www.ColombianHost.net -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
