Buenas noches, ya que tocan el tema de la webcam, siempre he encontrado un 
problema en ubuntu 10 y es que las camaras siempre se ven oscuras y he probado 
con varios programas 
pero sigue igual, y no es de ajustar colores ni nada de eso 
puedo decir que es de drivers ya que con el que trae la cam es para software 
privativo y ahí si funciona corectamente, por favor cualquier ayuda les 
agradeceria pues para poder ofercer a mis clientes software libre en maquinas 
que maximo pueden usar ubuntu 10 necesito solucionar este inconveniente. 
Gracias 

> From: [email protected]
> Date: Tue, 12 Jun 2012 20:37:45 -0500
> To: [email protected]
> Subject: Re: [U-co] Camara
> 
> Puedes usar Empathy o aMSN ahora bien verifica que la cámara esté
> funcionando (yo lo hago instalando cheese y tomando una foto! =P)
> 
> Saludos
> 
> -- 
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net
> -- 
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
> http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en 
> http://goo.gl/Nevnx
                                          
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a