Buenas noches, ya que tocan el tema de la webcam, siempre he encontrado un problema en ubuntu 10 y es que las camaras siempre se ven oscuras y he probado con varios programas pero sigue igual, y no es de ajustar colores ni nada de eso puedo decir que es de drivers ya que con el que trae la cam es para software privativo y ahí si funciona corectamente, por favor cualquier ayuda les agradeceria pues para poder ofercer a mis clientes software libre en maquinas que maximo pueden usar ubuntu 10 necesito solucionar este inconveniente. Gracias
> From: [email protected] > Date: Tue, 12 Jun 2012 20:37:45 -0500 > To: [email protected] > Subject: Re: [U-co] Camara > > Puedes usar Empathy o aMSN ahora bien verifica que la cámara esté > funcionando (yo lo hago instalando cheese y tomando una foto! =P) > > Saludos > > -- > Jhosman Alfonso Lizarazo > Cel: 3108864922 > www.Jhosman.com > www.ColombianHost.net > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
