Buenos noches El día de ayer instale ubuntu a una chica, pero en el momento en el cual me solicitó msn instale pidgin, pero no se puede poner cam, al igual que mozilla y chrome para facebook.
Alguien sabe cual programa para msn se puede usar y que se pueda poner la cam y el plug para los browser en el facebook. Muchas gracias Diego ortiz -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
