Buenos noches

El día de ayer instale ubuntu a una chica, pero en el momento en el cual me 
solicitó msn instale pidgin, pero no se puede poner cam, al igual que mozilla y 
chrome para facebook.

Alguien sabe cual programa para msn se puede usar y que se pueda poner la cam y 
el plug para los browser en el facebook.

Muchas gracias

Diego ortiz
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a