A mi no me funciona la webcam con Empathy conectado a través del protocolo MSN, pero si con otros protocolos...
Alguna sugerencia? -- Wilmar A. Giraldo Sanchez Linux User Number: 475317 Linux Machine Number: 383338 Ubuntu User 26201 -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
