Bueno después de hacer búsquedas recursivas por la web me encontré con que para el protocolo msn, microsoft ha des-activado el protocolo de vídeo y llamadas para linux, por tal motivo en empathy si se permite en otros protocolos, pero en msn no, al igual que vídeo por facebook.
Si alguien sabe de alguna solución por favor hacerla publica. Muchas gracias. Diego ortiz -----Original Message----- From: Wilmar Giraldo <[email protected]> Sender: [email protected] Date: Tue, 12 Jun 2012 23:33:56 To: Ubuntu Colombia<[email protected]> Reply-To: Ubuntu Colombia <[email protected]> Subject: Re: [U-co] Camara A mi no me funciona la webcam con Empathy conectado a través del protocolo MSN, pero si con otros protocolos... Alguna sugerencia? -- Wilmar A. Giraldo Sanchez Linux User Number: 475317 Linux Machine Number: 383338 Ubuntu User 26201 -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
