> > Hola, mi nombre es carlos y acabo de encontrarme con esta lista he intente > ir al MAM pero fui al de suramericana... en la tarde fui a la otra sede y no > encontre a nadie para afianzar alguna conversacion. > Hay una idea sobre el camino que apenas esta pensandose y creo que aquí es > un buen lugar para lanzar la propuesta y esperar a que se pueda llevar a > cabo. Ya sin mas protocolo... > Una chica de una vereda en fredonia me comento que la escuela de la vereda > se gano un concurso y la dotaron de internet y unos pocos computadores, pero > para tristeza de los y las personas que viven en el sector... solo les > instalaron las compus y los dejaron ahí tirados... entonces la idea que yo > quiero proponer es que tratemos de hacer un hackmeeting allí en fredonia, de > dos o tres dias... puro software libre y autogestionado con los recursos que > podamos recoger y buscando la ayuda de la comunidad... nosotros tratariamos > de enseñarnos cosas y enseñarle a la comunidad a utilizar el software libre > y todo lo que puede haber al rededor... > Esta solo es una idea que aun esta sobre el papel, si una sola persona se > anima continuamos con ella... aunque de cualquier manera yo ire en cualquier > momento a hacer lo posible para que la escuela y la comunidad queden usando > software libre... pero yo participe en la ciudad de mexico en uno ( > http://www.espora.org/hackmitin/ )y me parece que la experiencia es > enriquecedora y el trabajo en equipo autogestionado resulta muy > productivo... bueno de cualquier manera esta lista de correo puede servir de > centro de organizacion del evento... si algunos me responden yo le comento y > busco las posibilidades de realizarlo lo mejor posible... > > Lo que no se entienda o lo que quieran que amplie... solo escriban a la > lista y yo tratare de contestarlo. > > > por mi parte entiendo todo lo que decis y me parece una muy buena > propuesta, de hecho me alegra leerla :) > > te puedo decir que las reuniones son normalmente los martes en la sede de > carlosE, si otros confirman asistencia yo me podria acercar por alla, > esperemos a ver que responden. > > > ah si? que bien... ¿y a que hora son las reuniones?
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

