A lastima leer que era hoy, hace días quiero ir, me parece interesante la idea que propone en fredonia. Apenas estaba organizando las ideas con este grupo y aún no la cogía , pero para la próxima si voy... a ver que se ve :)
El 15 de diciembre de 2009 13:52, brolin . <[email protected]> escribió: > A partir de las 3pm hay gente en la sede de carlos e hoy martes. Nos vemos. > -- > b > > 2009/12/15 Eliana Beltrán. <[email protected]> > > sí, en la sede de carlos e. restrepo, >> >> nos vemos, >> e, >> >> 2009/12/15 Carlos <[email protected]> >> >>> >>> >>> El 14 de diciembre de 2009 21:34, Federico Lopez < >>> [email protected]> escribió: >>> >>> la hora mas popular es martes a las 4 .. algunos están mas temprano >>>> pero las 4 es un buen momento. >>>> >>>> >>>> nos vemos maniana >>>> >>>> >>>> fede >>>> >>>> >>>> próxima estación --- fredonia >>>> >>>> buenisimo... yo voy mas temprano entonces... quiero decir antes de las 4 >>> porque a las 4 necesito hacer algo... pero no se a donde tengo que ir... las >>> reuniones son en el MAM? >>> de cualquier manera allá caigo y pregunto... >>> >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

