sí, en la sede de carlos e. restrepo, nos vemos, e,
2009/12/15 Carlos <[email protected]> > > > El 14 de diciembre de 2009 21:34, Federico Lopez > <[email protected]>escribió: > > la hora mas popular es martes a las 4 .. algunos están mas temprano >> pero las 4 es un buen momento. >> >> >> nos vemos maniana >> >> >> fede >> >> >> próxima estación --- fredonia >> >> buenisimo... yo voy mas temprano entonces... quiero decir antes de las 4 > porque a las 4 necesito hacer algo... pero no se a donde tengo que ir... las > reuniones son en el MAM? > de cualquier manera allá caigo y pregunto... > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

