sí, en la sede de carlos e. restrepo,

nos vemos,
e,

2009/12/15 Carlos <[email protected]>

>
>
> El 14 de diciembre de 2009 21:34, Federico Lopez 
> <[email protected]>escribió:
>
> la hora mas popular es martes a las 4 .. algunos están mas temprano
>> pero las 4 es un buen momento.
>>
>>
>> nos vemos maniana
>>
>>
>> fede
>>
>>
>> próxima estación --- fredonia
>>
>> buenisimo... yo voy mas temprano entonces... quiero decir antes de las 4
> porque a las 4 necesito hacer algo... pero no se a donde tengo que ir... las
> reuniones son en el MAM?
> de cualquier manera allá caigo y pregunto...
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a