A partir de las 3pm hay gente en la sede de carlos e hoy martes. Nos vemos. -- b
2009/12/15 Eliana Beltrán. <[email protected]> > sí, en la sede de carlos e. restrepo, > > nos vemos, > e, > > 2009/12/15 Carlos <[email protected]> > >> >> >> El 14 de diciembre de 2009 21:34, Federico Lopez <[email protected] >> > escribió: >> >> la hora mas popular es martes a las 4 .. algunos están mas temprano >>> pero las 4 es un buen momento. >>> >>> >>> nos vemos maniana >>> >>> >>> fede >>> >>> >>> próxima estación --- fredonia >>> >>> buenisimo... yo voy mas temprano entonces... quiero decir antes de las 4 >> porque a las 4 necesito hacer algo... pero no se a donde tengo que ir... las >> reuniones son en el MAM? >> de cualquier manera allá caigo y pregunto... >> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

