la hora mas popular es martes a las 4 .. algunos están mas temprano pero las 4 es un buen momento.
nos vemos maniana fede próxima estación --- fredonia 2009/12/14 Carlos <[email protected]>: >> Hola, mi nombre es carlos y acabo de encontrarme con esta lista he intente >> ir al MAM pero fui al de suramericana... en la tarde fui a la otra sede y no >> encontre a nadie para afianzar alguna conversacion. >> Hay una idea sobre el camino que apenas esta pensandose y creo que aquí es >> un buen lugar para lanzar la propuesta y esperar a que se pueda llevar a >> cabo. Ya sin mas protocolo... >> Una chica de una vereda en fredonia me comento que la escuela de la vereda >> se gano un concurso y la dotaron de internet y unos pocos computadores, pero >> para tristeza de los y las personas que viven en el sector... solo les >> instalaron las compus y los dejaron ahí tirados... entonces la idea que yo >> quiero proponer es que tratemos de hacer un hackmeeting allí en fredonia, de >> dos o tres dias... puro software libre y autogestionado con los recursos que >> podamos recoger y buscando la ayuda de la comunidad... nosotros tratariamos >> de enseñarnos cosas y enseñarle a la comunidad a utilizar el software libre >> y todo lo que puede haber al rededor... >> Esta solo es una idea que aun esta sobre el papel, si una sola persona se >> anima continuamos con ella... aunque de cualquier manera yo ire en cualquier >> momento a hacer lo posible para que la escuela y la comunidad queden usando >> software libre... pero yo participe en la ciudad de mexico en uno ( >> http://www.espora.org/hackmitin/ )y me parece que la experiencia es >> enriquecedora y el trabajo en equipo autogestionado resulta muy >> productivo... bueno de cualquier manera esta lista de correo puede servir de >> centro de organizacion del evento... si algunos me responden yo le comento y >> busco las posibilidades de realizarlo lo mejor posible... >> >> Lo que no se entienda o lo que quieran que amplie... solo escriban a la >> lista y yo tratare de contestarlo. >> >> >> por mi parte entiendo todo lo que decis y me parece una muy buena >> propuesta, de hecho me alegra leerla :) >> te puedo decir que las reuniones son normalmente los martes en la sede de >> carlosE, si otros confirman asistencia yo me podria acercar por alla, >> esperemos a ver que responden. >> > ah si? > que bien... ¿y a que hora son las reuniones? > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

