El 14 de diciembre de 2009 21:34, Federico Lopez <[email protected]>escribió:
> la hora mas popular es martes a las 4 .. algunos están mas temprano > pero las 4 es un buen momento. > > > nos vemos maniana > > > fede > > > próxima estación --- fredonia > > buenisimo... yo voy mas temprano entonces... quiero decir antes de las 4 porque a las 4 necesito hacer algo... pero no se a donde tengo que ir... las reuniones son en el MAM? de cualquier manera allá caigo y pregunto...
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

