El 14 de diciembre de 2009 21:34, Federico Lopez
<[email protected]>escribió:

> la hora mas popular es martes a las 4 .. algunos están mas temprano
> pero las 4 es un buen momento.
>
>
> nos vemos maniana
>
>
> fede
>
>
> próxima estación --- fredonia
>
> buenisimo... yo voy mas temprano entonces... quiero decir antes de las 4
porque a las 4 necesito hacer algo... pero no se a donde tengo que ir... las
reuniones son en el MAM?
de cualquier manera allá caigo y pregunto...
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a