En el unloquer de hoy hablamos de hacer un dorkbotcito para terminar la antena que esta haciendo alejo, ver si podemos armar la yagui de eliette y tratar de escuchar uno que otro satélite...
lugar:jardincosmico ( encuentro en el parqueadero de la iglesia de san lucas a las 11:45am) dia : lunes 21 de dic (próximo lunes) hora:12m - 9pm elementos: lleve lo que quiera consumir ( bebidas, alimentos, etc) [nota: habrá asador prendido con carbón al rojo vivo .. por si quieren traer vegetales o animales para asar], chaqueta porque hace frió en la noche .. si esta despejada .. trataremos de identificar órbitas de satélites y constelaciones, si ud se anima a hacer su propia antena puede leer unos correos anteriores donde están las instrucciones .. o pregunte por acá. trataremos de que la cuota femenina que hizo el taller de streaming el sábado muestre finura y transmitan el asado satelital por stream. eliana, queremos hacer un volantico para rodarle a alguno amigos te animas? como papa en tenedor, fede. _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

