subí el flyer a http://p.firefuck.net/attachments/download/26/asadosatelital_flyer.jpg para los que lo quieran linkear
2009/12/18 alejo <[email protected]>: > eia, > > para la antena que intentaremos construir el lunes (helical) consegui mas > materiales (en la panamericana): > > - 2x1.5mt de acetato de 12mm > - papel aluminio de grueso espesor (1mm tal vez?) > > para darle un toque de estabilidad a la estructura serviria un aro de icopor > pero no creo que los hagan de 40cm de diametro(?), digo esto porque el > acetato se podria guiar sobre dicho icopor y darle asi algo de estabilidad > al cilindor que queda como de 1.4mts de alto. > > adjunto el flyer con una adicion, un chuzo planetario. > > eliana, que mal que no estes el lunes :/ > > > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

