hola!! hay un carton que se llama carton caja http://www.reciclo.cl/joomla/images/stories/cartones.jpg ó
http://www.fxsanmarti.com/cajas_carton/caja_carton.jpg si ven es como corrugado , lo venden hasta por 2metros x 1 de ancho ( creo), lo digo por que si uno le hace unas pequeñas guias en direccion longitudinal sin cortarlo , puede hacer un cilindro muy estable ,, tiene un poquito mas de espesor que el acetato,, el problema que le veo es el agua, venden una lamina corrugada igual pero plastica, seguro es más cara.. :S el volante quedó muy biennnn!!!! :D la butifarra planetaria sí que sería una fuente de ingresos !! jejeje saludos a todos, e, 2009/12/18 alejo <[email protected]> > eia, > > para la antena que intentaremos construir el lunes (helical) consegui mas > materiales (en la panamericana): > > - 2x1.5mt de acetato de 12mm > - papel aluminio de grueso espesor (1mm tal vez?) > > para darle un toque de estabilidad a la estructura serviria un aro de > icopor pero no creo que los hagan de 40cm de diametro(?), digo esto porque > el acetato se podria guiar sobre dicho icopor y darle asi algo de > estabilidad al cilindor que queda como de 1.4mts de alto. > > adjunto el flyer con una adicion, un chuzo planetario. > > eliana, que mal que no estes el lunes :/ > > > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

