:)

El 17 de diciembre de 2009 11:07, Eliana Beltrán. <[email protected]>escribió:

> listo con logo de 
> dorkbot<http://i133.photobucket.com/albums/q55/lelibel_2007/asadosatelitalunloquercondorkbot.png>
> [?]
>
> para que se lo bajen y lo pongan a rodar,,
>
>
> e,
>
>
> 2009/12/16 brolin . <[email protected]>
>
> Pa prender el fongón ->
>> http://www.wildwoodsurvival.com/survival/fire/cokeandchocolatebar/
>>
>> 2009/12/16 Skar Cat <[email protected]>
>>
>> aún no doy con la dirección pero estoy interesado de ir a curiosear.
>>>
>>> El 16 de diciembre de 2009 00:49, Eliana Beltrán. 
>>> <[email protected]>escribió:
>>>
>>> Nooooooooooooooooooo  el lunes me voy de viaje ,
>>>> como es que me voy a perder semejante actividad unloquera,, [?][?][?]
>>>>
>>>> Amigos, les dejo este volante collage  medio ochentero,, si lo quieren
>>>> ver mas 
>>>> grande<http://i133.photobucket.com/albums/q55/lelibel_2007/monodorkbotcitoparaunlouqer3.png>
>>>> mr.km se animo a hacer otro, ojala lo adjunte luego..
>>>>
>>>> Espero lo de fredonia se desarrolle, suena muy bien además que  es una
>>>> escuela ,, uff muy alentador ,,
>>>> no sé, hacer algo con los niños, con la gente de la escuela , algo
>>>> incluyente,,
>>>>
>>>> Luego hacen un miniworkshop de antenas por favor [?][?][?][?]
>>>>
>>>> feliz año,
>>>> abrazo para todos,
>>>> e,
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> 2009/12/15 Federico Lopez <[email protected]>
>>>>
>>>> En el unloquer de hoy hablamos de hacer un dorkbotcito para terminar
>>>>> la antena que esta haciendo alejo, ver si podemos armar la yagui de
>>>>> eliette y tratar de escuchar uno que otro satélite...
>>>>>
>>>>>
>>>>> lugar:jardincosmico ( encuentro en el parqueadero de la iglesia de san
>>>>> lucas a las 11:45am)
>>>>> dia : lunes 21 de dic (próximo lunes)
>>>>> hora:12m - 9pm
>>>>> elementos: lleve lo que quiera consumir ( bebidas, alimentos, etc)
>>>>> [nota: habrá asador prendido con carbón al rojo vivo .. por si quieren
>>>>> traer vegetales o animales para asar], chaqueta porque hace frió en la
>>>>> noche .. si esta despejada .. trataremos de identificar órbitas de
>>>>> satélites y constelaciones, si ud se anima a hacer su propia antena
>>>>> puede leer unos correos anteriores donde están las instrucciones .. o
>>>>> pregunte por acá.
>>>>>
>>>>>
>>>>>
>>>>> trataremos de que la cuota femenina que hizo el taller de streaming el
>>>>> sábado muestre finura y transmitan el asado satelital por stream.
>>>>>
>>>>> eliana, queremos hacer un volantico para rodarle a alguno amigos te
>>>>> animas?
>>>>>
>>>>>
>>>>> como papa en tenedor,
>>>>>
>>>>> fede.
>>>>>
>>>>> _______________________________________________
>>>>> unloquer mailing list
>>>>> [email protected]
>>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>>>
>>>>
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> unloquer mailing list
>>>> [email protected]
>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>>
>>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>


-- 
Maria José Mejía Echeverría
Directora
Fundación Manuel Mejía Vallejo

Visión: La paz mundial divertida
Misión: Crear e identificar nodos de producción de paz divertida

Enlaces personales / personal links:
belladonnawild.blogspot.com
Fotos: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/
Perla: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/

<<531.gif>>

<<800.gif>>

<<538.gif>>

<<33F.gif>>

<<7ED.gif>>

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a